Información de la serpiente de cascabel

Pasar los meses de primavera y en el aire libre a menudo significa enfrentarnos a las serpientes de cascabel. Las serpientes de cascabel viajan a través en varios estados , desde la costa a las montañas . Muchos estados occidentales son afectados por estas criaturas venenosas , como en California , Arizona, Texas y Nuevo México . Las especies más comunes a los EE.UU. occidentales son: Northern Pacific Rattler, Western Diamond Back, Sidewinder, Speckled Rattlesnake, Red Diamond Rattler, Southern Pacific, Great Basin and Mohave Rattlesnake.

Las serpientes de cascabel se pueden encontrar en cualquier parte , pero comúnmente se encuentran entre los arbustos y rocas. Por la noche, cuando el clima se enfría , a menudo se aventuran a salir a las carreteras y calles para absorber el calor en sus cuerpos. Aparte del sonajero, las características de identificación más distintivos de la serpiente de cascabel es una cabeza ancha y plana triangular, mucho más amplio en la parte trasera de frente, con una región distinta "cuello" . Las serpientes de cascabel tienen aberturas entre las fosas nasales y los ojos , que están encapuchados con pupilas elípticas. También hay una serie de bandas oscuras y de luz cerca de la cola por encima de los traqueteos, que difieren de las marcas en el resto del cuerpo . Si te encuentras con el camino de una serpiente de cascabel, la cosa simple de hacer es salir de esa zona. Si usted es mordido por una serpiente de cascabel , mantener la calma y llegar a un médico tan pronto como sea posible.

10153293_10152118978199541_2946474398979305485_n1

AZ Pest Control Center aconseja:

1 . Mantener la calma
2 . Lave el área mordida suavemente con agua y jabón
3 . Retire el reloj , anillos, etc que pueden constreñir la hinchazón
4 . Inmovilizar la zona afectada
5 . Transportar con seguridad a la instalación médica más cercana . Recuerde que una mordedura de serpiente de cascabel es potencialmente fatal , así que ten cuidado y siempre mire su paso. Sea consciente de sus alrededores y la de su familia mientras disfruta del aire libre.

Download our pest identifier app on iTunes or Google Play!