Protección contra las abejas ¿qué debe hacer y no hacer?

Protección contra las abejas ¿qué debe hacer y no hacer?

545893_168769643280044_333448080_n

Hacer y no hacer: Checar su propiedad frecuentemente para los panales de abejas. Los panales de miel de abejas se encuentran en diferentes lugares, especialmente las abejas de miel africanizadas. Cheque las madrigueras de animales, cajas de medidores de agua, macetas, árboles y arbustos. MANTENGA a sus mascotas y los niños adentro cuando use los corta setos, cortacéspedes del tractor, motosierras, etc. Los ataques de abejas pasan con frecuencia cuando una persona corta el césped o podan arbustos y sin darse cuenta que hay un panal de abejas. EVITE el movimiento excesivo cuando esta cerca de un panal. Las abejas son mucho más propensos a responder a un objeto que se mueve mucho y es mejor no moverse para evitar picaduras. NO encierre o amarre a sus animales cerca de los panales de abejas. No destruya los panales de abejas, especialmente con pesticidas. Las abejas son eslabones vitales para la agricultura en los EE.UU. Cada año, la polinización de las abejas añade al menos $10 mil millones para el valor de más de 90 cultivos. También producen alrededor de $150 millones de dólares de miel cada año. NO retire las abejas usted mismo. Si quiere que quiten las abejas de su propiedad, busque en las páginas amarillas en "bee removal" o " beekeepers". NO trate de exterminar las abejas usted mismo. La mayoría de las personas no tienen el equipo de seguridad necesario para eliminar las abejas. Las personas han tratando de exterminar las abejas solos y han provocado accidentes graves y hasta muerte en algunos casos en los Estados Unidos. Esto es extremadamente peligroso y se le recomienda dejarle a un exterminador profesional hacer su trabajo. Qué hacer si una abeja lo ataca:

1. Alejarse lo mas rápido que pueda de las abejas. No sacuda o mueva los brazos hacia ellos, ya que esto los puede molestar aún más.

2. Debido a que las abejas se dirigen a la cabeza y a los ojos, taparse la cabeza lo más que pueda, sin tardar en escaparse.

3. Vaya a la casa o cualquier otro lugar más cerca que pueda o también al coche lo más rápido posible. No se preocupe si algunas abejas quedan atrapados en su casa. Si varias abejas lo siguen a su coche, conduzca por lo menos un cuarto de milla y dejar a las abejas afuera de su coche.

Download our pest identifier app on iTunes or Google Play!